Servicios de mudanzas

Mudanzas capital es un emprendimiento con más de 10 años en el rubro y contamos con una amplia gama de vehículos acondicionados para cada estilo de mudanza. Al elegir un servicio es importante saber qué tipo de mudanza se va a realizar. Hay mudanzas de corta y larga distancia. Para moverse en Retiro y en toda la capital federal utilizamos vehículos de todo tipo de tamaño.

Somos una empresa que cuenta con el servicio de mudanzas las 24hs.
¿Necesitás contratar una mudanza en Retiro? Trabajamos con empresas de toda la capital federal y por supuesto con particulares. Realizamos mudanzas de viviendas, mudanzas de oficinas, estudios depósitos.

¿Cuánto cuesta un servicio de mudanza en Retiro? Solicitá un presupuesto aquí

(011) 4931-8570 - info@mudanzascapital.com.ar
Servicio de Mudanza Integral

¿Qué vehículo es necesario para efectuar una mudanza? Eso es parte de nuestro servicio, asesorandote y eligiendo el más adecuado para ahorrarte costos y pasarte el menor precio posible.

Contamos con peones para brindarte el mejor servicio que puedas encontrar para las mudanzas en Retiro y para que no debas realizar ningún esfuerzo.

Contamos con diversas herramientas tales como sogas, escaleras, kits de embalaje, cajas, cartones, etc.

Mudanza Retiro

¿Cómo se cotiza una mudanza en Retiro? Abarcan múltiples factores tales como horas a trabajar, tipo de vehículo, distancia, cantidad de peones. Pero vale aclarar que podemos hacerte una atención ya que mejoramos cualquier presupuesto de los servicios de mudanza en Retiro, es muy importante analizar la distancia entre los barrios a realizar de Retiro al resto de la capital federal.

Solicitá un presupuesto sin costo alguno en nuestro contacto

Consultar por Mudanzas de oficina

MUDANZAS Y FLETES LAS 24 HS LLAMENOS (con reseva previa) (011) 4931-8570