Mudanzas Locales / Mudanzas Internacionales

Mudanzas Locales. Coghlan Servicio integral de mudanza en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Mudamos a particulares, empresas y pymes. Contamos con una amplia gama de vehículos para cada necesidad. Coghlan Logística en traslados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Asesoramiento Coghlantécnico y administrativo. Solicitá un presupuesto aquí

(011) 4931-8570 - info@mudanzascapital.com.ar
Servicio de Mudanza Integral

Las mudanzas no son un sencillo movimiento de muebles o traslado de efectos personales. Se requiere un estudio previo del mobliliario a mudar y enseres a embalar. Por lo tanto que una empresa mudadora se encargue del traslado es condición necesaria para que Coghlanla mudanza sea un éxito! Realizamos la mudanza a las bauleras guardamuebles.

Mudanzas Internacionales

Servicio de mudanza puerta a puerta desde Capital Federal y Provincia de Buenos Aires a cualquier punto de Europa. Tenemos una alianza estratégica con importante mudadora de España, llegando así a poder brindar un servico de mudanza integral entre los dos continentes.CoghlanDesembarco en Madrid, España. Arribo a cualquier punto de la comunidad europea. Contamos con depósito propio para guardar tus cosas.

Asesoramiento en tramites aduaneros, traslado de enseres y efectos personales.

Nuestro equipo calcula el metraje y peso a mudar. Se procede a presupuestar la mudanza internacional, con servicio completo de carga, embalaje, paletizado, estadia en depósito, tiempos de aduana y fiscales.

Las mudanzas Internacionales, no son sencillas, pero son posibles en las manos adecuadas. Atención personalizada para cada traslado.

Mudanza Coghlan

Mudarte en tras pasos

Contacto, Coghlan cotización Coghlany mudanza

Contacto:

Tres vias de contacto. Telefónica, mail o WhatsApp

Cotización: Coghlan

Un asesor comercial te indicará cual es el mejor servicio que se adapte para tu mudanza

Mudanza:

El día de mudanza, nuestro equipo de profercionales se encargará de todo el traslado. Desmontado y aramdo de mobiliario requerido, bajada y subida por escalera. Embalado, trabajos de altura, etc.

Solicitá presupuesto sin compromiso aqui!

Consultar por Mudanzas FULL

MUDANZAS Y FLETES LAS 24 HS LLAMENOS (con reserva previa) (011) 4931-8570